La boda boho chic Zaragoza que Juan y Nuria orquestraron fue sólo la cúspide de todo el trabajo previo que llevaron a cabo y cada fotografía de la boda refleja la emoción del gran día.

Os presento la boda boho chic Zaragoza de Juan y Nuria..Si no habéis visto la preboda, la podéis ver en el siguiente enlace : Juan loves Nuria… esa fue nuestra primera aventura juntos, cuando decidimos ir a las playas rocosas del norte de España para hacer su preboda. Aún recuerdo lo bien que conectamos desde el primer minuto cuando quedamos para conocernos y hablar de la boda, entre otras muchas cosas.

Aunque quedamos para hablar de la boda, se nos fue totalmente porque habíamos conectado tan bien y según las palabras de Nuria, ‘tenía que ser yo el fotógrafo de su boda’. No paro de pensar las parejas maravillosas que he podido conocer gracias a esto que algunos llaman trabajo…

Ya después de nuestro primer café habíamos conectado tan bien que parecía que nos conocíamos de mucho tiempo y eso es lo que realmente me alimenta la pasión de seguir haciendo la fotografía de bodas con toda la pasión.. y esta boda boho chic Zaragoza no fue para menos!

Pero ya basta de hablar y vamos a lo que vamos.

Con mucho gusto os presento algunas de las fotografías de esta boda boho chic Zaragoza.. Una de las bodas más especiales para mi, así que espero de todo corazón que disfrutéis viéndolas tanto como he disfrutado yo disparando y contando el día de la gran boda!

#PUESYAESTARIA

traje de Juan: Alberto Gonzaga

vestido de Nuria: Marengo

maquillaje y estilismo: Voga estilistas

también visto en: La Bastilla Blog

Finca: www.labastilla.com

Solista: www.alizia.es

Cocktails a manos de: www.makoondo.es

Branding: @eventosilustrados

Second shooter Sergio Nieto