Cuando me dijo Tania que Morillo de Tou en Huesca es el sitio elegido para celebrar su boda con Rodrigo no pude no acordarme de lo privilegiado que soy por estar haciendo lo que hago.  Tener las mejores vistas en el sitio de trabajo y trabajar con las mejores personas es el sueño de cualquier ser humano (en mi opinión) y yo lo tengo presente en cada boda a la que voy a fotografiar. Morillo de Tou tiene algo especial y no defraudo al hospedar la boda de Tania y Rodrigo.. Amigos, familia y los más cercanos se acercaron a esta preciosa finca en el bajo Pirineo Aragonés con mucho encanto.

Empezar un viernes la boda con una barbacoa recibiendo a los invitados más cercanos  y acabar el domingo en la piscina es mi tipo de boda favorita… 3 días llenos de emoción donde Tania y Rodrigo se pudieron dar el ”sí, quiero”.

Como no podía ser de otra manera, para hacer las fotos de pareja fuimos a la orilla del pantano y aprovechamos la puesta de sol para tomar las ultimas fotos de la tarde, no antes de acabar la fiesta y sacar a los novios a la pista de baile… ahora que has leído todo esto, échate para atrás y mira la boda completa.

 

Lugar de la boda: Morillo de Tou, Huesca

corona & ramo: primas de la novia

DJs: Pinchanova, DJ Fly, Sr Varez, DJ ohn, The Tili Brothers

 

 

Leave A

Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.