Tus Recuerdos Merecen la Pena!

Toda novia quiere tener una boda única y yo estoy aquí para ayudar a recordarlo de la manera más natural posible

Porque una boda bonita no son solo los decorados cuidados al último detalle: son las lágrimas de felicidad que caen sobre la mejilla de la madre al ver a su hija casarse, el abrazo del abuelo o el momento después del baile de los novios cuando todos los invitados se meten a la pista de baile.

Mi trabajo es recordar esos momentos que podréis recordar en 20 años y contarle a vuestros nietos lo bien que lo pasásteis.

Creo realmente que sois únicos y merecéis tener un bonito recuerdo del día más feliz de vuestra vida. Pondré todo mi empeño en que lo que os entregue sea un tesoro que cuidéis para toda vuestra vida.

¿Cuánto valen vuestros recuerdos?

WEDDING PACK – 1300€ + iva

  • reportaje del día de la boda [desde preparativos hasta 1 hora después del primer baile]
  • un packaging preparado con mucho mimo: usb con todas las fotos y 15 fotos impresas
  • galería online tipo mini web con más de 700 fotos recordando vuestro gran día
  • 1 sesión preboda que nos ayudará a romper el hielo y también tener unas bonitas fotos que podréis usar para decorar la boda
  • entrega se hace de 10 a 20 días laborables para fotos y 20 a 40 días laborables para video (según temporada)

Si la boda es muy grande (a partir de 150 invitados) recomiendo contratar un second shooter. Es otro fotógrafo que me acompaña todo el día y ayudará a tener un reportaje más completo. Coste del second shooter : 300 euros (opcional)

Sesión postboda – 300€

Porque algunas personas no quieren interrumpir la fiesta y prefieren dejar las fotos de pareja para otro día con más relax, este paquete es para vosotros! Escoger un lugar idílico, ponerse otra vez el vestido, el traje y arriesgarse a mojarse con tal de tener esa foto que tanto soñaste ! (y viste en pinterest)

Solo por decir algunos sitios donde estuve fotografiando bodas, prebodas y postbodas: Algarve, Mykonos, Paris, Miami, New York City o Islas Canarias.

Y VIDEO?

Disponemos de un equipo especializado en videos de bodas y si queréis saber más, escribidme y os informaré.

Video Cinematográfico de vuestro día de boda a partir de 1100 euros.

Si estáis listo para empezar este viaje con nosotros, estarémos encantados de conoceros!